Dr. Sanusi Umar M.D.

Dr. Sanusi Umar Los Angeles

Dr. Sanusi Umar está certificado por el American Board of Dermatology, una organización de dermatólogos certificados en los Estados Unidos. Anteriormente, Dr. Umar fue certificado por la Junta Americana de Medicina Interna (American Board of Internal Medicine). También completó una beca de capacitación en cirugía estética bajo la dirección de la Academia Americana de Cirugía Cosmética (American Academy of Cosmetic Surgery). Como líder en la cirugía de trasplante de cabello, Dr. Umar ha sido tambien ampliamente publicado en la industria. El ha aparecido en revistas medicas respetadas tales como el Diario de Dermatología y Medicina Genera (Journal of Dermatology and General Medicine), y tambien hace varias presentaciones en conferencias nacionales e internacionales.

Originario de Nigeria, Dr. Umar se hizo cirujano en la Universidad UniMaid de Ciencias Médicas en Nigeria (UniMaidCollege of Medical Sciences) e tambien practico en el país de Namibia. Dr. Umar terminó su residencia en medicina interna en el Centro Médico de la Universidad de Nassau (Nassau University Medical Center) en East Meadow, Nueva York. Durante su aprendizaje, su trabajo e investigación en el campo de las enfermedades infecciosas fue reconocido con un premio de primer lugar en la competencia de Enfermedades Infecciosas de Long Island , y en la conferencia internacional sobre el sida (International AIDS Conference) en Ginebra, Suiza. Fue honrado de nuevo para presidir en la conferencia internacional sobre el sida en Durban, Sudáfrica (International AIDS Conference).

Dr. Umar completó una segunda practica en dermatología en el Centro Medico de Martin Luther King en Los Angeles. Es un miembro de la Academia Americana de Dermatología (American Academy of Dermatology), y también es un profesor en el Departamento de Dermatología en el Medico Centro de Harbor-UCLA, donde combina la instrucción con la educación propia que siempre mantiene. Él es un líder en el campo de la extracción folicular de cabello, y el inventor del método uGraft que es una forma avanzada de la extracción e injerto. uGraft es una técnica donde las unidades individuales de cabello son trasplantadas  de cualquier parte del cuerpo a la cabeza para revertir la pérdida de cabello. 

Dr. Sanusi Umar ha publicado varios artículos  en su industria, y con frecuencia hace presentaciones en conferencias nacionales.