¿Qué es FUE?

En ingles, FUE es un acrónimo para Follicular Unit Extraction. Literalmente se traduce a la Extracción de Unidades Foliculares (EUF). Pero en palabras mas comunes, es un proceso de transplante capilar que se enfoca en la extracción de pelos una unidad a la vez para el injerto capilar en otra parte del cuerpo.

FUE minimiza las cicatrices en general y evita la cicatriz lineal que es típica de otras técnicas para la restauración de pelo. Con una escisión independiente y directamente desde la cabeza, el cabello son removidos uno a la vez, no en una tira completa. Para aquellos que experimentan una pérdida de cabello que aun esta moderada, pelos en la cabeza se utilizan como la fuente donante para el procedimiento.

Adicionalmente, FUE es ventajoso bajo el tratamiento de doctores avanzados que son expertos en la colección de pelos fuera de la zona común de pelos donantes. El propósito de esta colección de pelos no tradicional, por lo cual los pelos donantes provienen de la nuca o detrás de las orejas, es mejorar los resultados estéticos de la cirugía. Los pelos de la nuca y de las orejas son más delgados y por lo tanto facilitan una línea de cabello más refinada y natural, y un mejor diseño para el templo.

Extracción de Pelos Cabeza

2 meses después de una extracción de pelos de 1,500 en cantidad.

uGraft Dr Umar

Cabeza después de 2,300 extracciones de pelo solo 6 días después del procedimiento.

uGraft Para Transplantes Capilares mas Avanzados

DermHair Clinic toma FUE otro paso hacia adelante con la metodología de una colección de pelos usando la tecnología  uGraft. Estoy incluye:

  • Herramientas de perforación quirúrgicas como uPunch
  • Protocolos para las fases quirúrgicas (antes y después) del procedimiento

Las perforación no son automatizados, como muchas otras máquinas de FUE. En cambio, se mantiene fiel a los orígenes del trasplante de cabello con mantener la responsabilidad del cirujano por la integridad de cada injerto.

uGraft avanza la extracción de unidades foliculares puramente basado en el desempeño. Es objetivo principal no es para acelerar la cirugía, sino más bien para mejorar el resultado visual después de la cirugía.

 Características de las Herramientas uGraft

Herramientas uGraft son altamente especializadas. Son más avanzadas que los instrumentos disponibles en la actualidad con FUE debido a lo siguiente:

  • Es capaz de extraer folículos que crecen a un ángulo y también a los pelos que crecen con curva
  • Por las cicatrices visualmente insignificantes que deja en las zonas donantes

La mayoría de los folículos no están orientados en un ángulo de 90 grados. O sea es decir que no crecen rectos para arriba. También el pelo colocho no crece en una línea recta. Esto puede hacer que sea difícil para un médico para determinar la posición exacta de un punzón FUE para extraer cada injerto de pelo. El punzón necesita cortar el tejido alrededor del folículo. Si su ubicación no esta correcta, puede dañar o enterrar el injerto de cabello.

Puntas de 0.8mm son precisamente generadas a través del uso de computadoras. Las heridas de la zona donante son excepcionalmente pequeñas y de forma única para permitir la cicatrización más rápida de la piel. En la gran mayoría de los casos, no hay rastros visibles de la escisión.

En resumen, las características de uGraft que lo hacen mejor sobre otros instrumentos generales de punzón FUE son:

  • Una reducción en el tamaño de la herida para el injerto
  • Mínima incidencia de enterrar un injerto
  • Cicatrices insignificantes

Trasplantes de Cabello FUE en DermHair Clinic

No hay necesidad de sufrir más con el adelgazamiento o la perdida de cabello. Tampoco hay necesidad de temer cicatrices embarazosas, un bajo rendimiento, o injertos mal hechos cuando piensa en la cirugía y trasplante de cabello. DermHair Clinic es un líder en el mundo de trasplante, ofreciendo un tratamiento excepcional y personalizado por un cirujano que quiere hacer una diferencia en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *