Testimonios de Implante Capilar

El siguiente testimonio fue escrito en Ingles. Para leer el testimonio original en Ingles por favor haz click aquí. Lo siguiente es la traducción al Español:

David, Paciente de Implante Capilar

“Escogí Dr. Umar para realizar mi cirugía de trasplante de cabello porque necesitaba un médico que pudiera reparar los tapones y tapar la cicatrices de que todavía tenía en la cabeza de los trasplantes anteriores de hace muchos años. Los cirujanos en esos tiempos utilizaban técnicas que producían una mirada poca natural, y las técnicas para la obtener los cabellos donantes eran malas, y causaban que los pelos donantes se eliminaran rápidamente.

A través de los años, al tratar de encontrar una solución par mi problema, al final me quedé sin cabello donante de la cabeza. El resultado fue una cabeza que todavía tenía enchufes y cicatrices visibles a lo largo de la parte posterior y los lados de la cabeza. Tuve que camuflar en cualquier manera que pudiera, y al mantener el pelo largo o siempre tener un sombrero cuando andaba en público. Cuando me enteré de BHT (Body Hair Transplant o el trasplantes de vello corporal ), incluso me volé desde los Estados Unidos hacia Australia para ver y tener un trasplantes por un especialista allí.

Los resultados fueron mejoraron mi condición , y algunos de los tapones más grandes fueron eliminados. Los procedimientos que tuve allí eran costosos, y me dijeron antes de salir que no había nada más que se podía yo hacer, a menos que hubiera una manera de hacer que los pelos se multiplicaran.

Aproximadamente dos años más tarde , leí sobre el éxito de Dr. Umar con pacientes que utilizan BHT y FUE (FUE es la extracción de pelos uno a la vez). Con pocas expectativas, me acerqué a él para una consulta. Con su habilidad y atención al detalle, usando solamente el pelo del cuerpo, transformó mi cabeza de una condición a la cual que tenia que ser cubierta con un sombrero, a donde ahora ya mi cabeza y cabello se ve muy normal.”

David Serrato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *