Servicios de Implante de Cejas

Las personas que sufren pérdida de pelo de las cejas pueden sentirse como un atributo físico importante les falta. La baja autoestima, sentimientos de auto-conciencia, e incluso depresión son respuestas normales a la pérdida de pelo de las cejas. Este rasgo facial no sólo es necesario para ayudar a formar y enmarcar los ojos. También es un elemento clave en la expresión y tiene deberes funcionales, así como mantener el sudor de los ojos.

Si usted es uno de los millones de personas que solicitan lápiz cosmético junto a su hueso de la frente todos los días, o hacerse tatuajes que tiene que retocar cada pocos meses, ahora hay una mejor manera de solucionar el problema. Un segmento de noticias KNBC Salud entrevistó al Dr. Umar y habló de su método de trasplante de pelo de las cejas (Ingles):

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lzGGTgRsQWE&rel=0]

La Razón por la Cual Algunas Gentes Pierden Sus Cejas

La perdida del pelo de cejas es muy común. Puede ocurrir por alguna de estas razones:

  • Los años de la depilación con pinzas cosméticas
  • Hormonas
  • La edad
  • Trastornos auto-inmunes
  • La quimioterapia / radiación
  • La Tricotilomanía
  • La cicatrización de quemaduras, cirugía o un accidente

La mujer en el vídeo de abajo tenía cejas genéticamente delgadas para empezar. Una combinación de depilación cosmética y del envejecimiento las había hecho crecer más delgadas con el tiempo. Ella dice que su trasplante de cejas le hace sentir como una persona diferente. Esta mejora y ha restaurado su confianza.

implante de cejas

Este paciente tuvo implante de cejas con Dr. Umar

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=LmAiNYUJLVA&rel=0]

Como Dr. Umar Hace el Trasplante de Cejas

Dr. Umar tiene un enfoque que no es tradicional para el implante de cejas. Su metodo produce resultados estéticos e ideales. Su herramienta uGraft (basado en FUE) crea la máxima eficiencia, un riesgo mínimo de entierro del injerto, y la transección de cabello donante. Todo esto permite los mejores resultados.

uGraft es una forma avanzada de sacar pelos de el cuerpo (extracción de unidades foliculares, o “FUE”). El resultado de este proceso y esta tecnología es una curación mas rápida, un mejor rendimiento de cabello, y mejor crecimiento de pelos trasplantados. El método uGraft es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cuchillo ni puntadas. La recuperación y la cicatrización se reduce al mínimo. Lo mejor de todo es que el procedimiento permite el uso de pelo corporal. Esto hace que la cantidad de pelo que se puede trasplantar se incrementa en una gran medida. El pelo trasplantado empieza a crecer naturalmente desde el primer tratamiento.

Vello Corporal

En lugar de tomar el pelo de la cabeza como los métodos tradicionales, Dr. Umar rellena las cejas con el pelo de la nuca, las piernas o los brazos. Estos pelos son más finos y se ven mas naturales, y también tienen una curva natural. Todo esto se combina en manera excelente a lo largo del hueso de la ceja. Ellos también son más cortos y de crecimiento lento, lo que facilita el mantenimiento infrecuente y el recorte de los folículos trasplantados (porque los pelos donantes mantendrán su disposición natural).

El Procedimiento y Sanación

El trasplante toma unas pocas horas, por lo general. Dependiendo en la escasez de las cejas y los objetivos del paciente, el doctor Umar puede usar entre 75 a 300 pelos por ceja. Después del trasplante, las heridas microscópicas se cerrarán sin uso de puntos o grapas. Dentro de una o dos semanas, las cejas y las zonas donantes se aclaran. La cicatrización en ambas de estas áreas también será pequeña o insignificante. El nuevo crecimiento debe comenzar alrededor de 4-6 meses.

Mas Pacientes de Dr. Umar

Este paciente, antes de ver a Dr. Umar, sufrió una pérdida de pelo de las cejas desagradable debido al envejecimiento y el exceso de depilación con pinzas. Encontrar una solución permanente en el trasplante de cejas le ha hecho la vida más cómoda, sin necesidad de que tenga tatuajes o maquillaje lápiz en las cejas.

transplante de cejas

Paciente que tuvo transplante de cejas con Dr. Umar

Muchos se sorprenden al enterarse de que los hombres son los pacientes más comunes del transplante de cejas. Cejas gruesas se consideran masculinas y deseable. Este paciente estaba cansado de sus cejas delgadas y quería un “look” más definido.

trasplante de cejas

Trasplante de cejas para hombres por Dr. Umar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *