¿Rogaine Ayuda a Crecer el Pelo?

Rogaine Calvicie

Rogaine ha demostrado que puede crecer el pelo en los estudios clínicos. Pero el crecimiento no está garantizado en todos los individuos.

Rogaine Para la Calvicie

Rogaine también se conoce como Minoxidil. Está disponible sin receta médica como una solución para la calvicie que se debe aplicar por la mañana y la noche. Efectos completos suelen ser evidentes en un plazo de cuatro meses.

Rogaine ayuda aumentar la presencia de sangre en los folículos pilosos. Se puede utilizar para la alopecia androgénica (la calvicie) y la alopecia areata.

El mecanismo exacto detrás de cómo funciona este medicamento no está claro. Fue creado originalmente para tratar la presión arterial. Sin embargo, uno de los efectos secundarios notados en estudios clínicos fue el crecimiento del cabello.

La capacidad de Rogaine para ayudar a crecer el pelo no es consistente a través de todo el mundo. 85% de los sujetos de sexo masculino en un estudio de 16 semanas experimentaron el crecimiento del cabello. 60% de los sujetos femeninos eran capaces de crecer el pelo después de 32 semanas (8 meses).

El crecimiento del pelo de este producto sólo se produce en el área de la corona y no en la linea natural de la cabeza. Sin embargo el uso de Rogaine es para limitar mas pérdidas de cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *