Oportunidades de Trabajo Disponibles:

Oportunidades de Trabajo DermHairCirujano de Trasplante de Cabello

La oportunidad de participar en una práctica de trasplante de cabello en Los Angeles, California. Los candidatos deben ser MD o DO y con licencia para ejercer la medicina y práctica en los Estados Unidos. Experiencia en dermatología sería una ventaja. Entrenamiento se daría en las técnicas de trasplante de cabello usando uGraft, la herramienta inventada por Dr. Umar. El entrenamiento incluirá los métodos de la extracción de pelo para la cabeza, y la extracción de pelo donantes de otras partes del cuerpo. Por favor envié su interés y “curriculum vitae” y resume a Dr. Umar.

Inicia tu Propia Práctica de uGraft

Esto presenta la oportunidad a médicos con licencias internacionales de unirse a la familia global uGraft. Para mas informacion, por favor contacte a Dr. Umar.

Asistente Médico

Asistente médico con licencia certificada. Los candidatos serían capacitados en diversos aspectos de la dermatología, incluyendo funciones generales, quirúrgicos y de láser. Algunas funciones administrativas serían parte de la descripción del trabajo. Para mas informacion, por favor contacte a Dr. Umar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *