Medicamentos Para el Cabello en Los Ángeles, FUE, y Trasplante de Vello Corporal

Rogaine y Propecia son medicamentos populares que los hombres usan en las primeras etapas de la pérdida del cabello. Mientras que ambos medicamentos tienen sus usos propios, no son una solución mágica. Los pacientes que se han decidido a tener un trasplante de vello corporal (BHT o Body Hair Transplant) a traves de FUE (extracción de unidades foliculares) deben ser conscientes de todas las cuestiones relacionadas con los usos de estos medicamentos.

Rogaine

Rogaine sólo se enfoca en la pérdida de cabello en la área de la corona, no en la parte frontal de la cabeza, que es donde probablemente es la mayor preocupacion con la pérdida de cabello. Rogaine parece ser más util para las personas menores de 40 años que se ocupan con la pérdida de pelo reciente. No restaura el retroceso ni cura la calvicie, y cualquiera que sea el impacto que tiene en detener la pérdida de cabello termina a unos meses después de abandonar el uso. En general, la experiencia puede variar con esta medicación entre persona a persona.

Propecia

Propecia ayuda para la delgadez de los pelos e incluso puede llenar áreas de su calvicie con cabello nuevo, lo que hace que sea una solución útil para mantener el área alrededor de su trasplante de pelo en aspecto agradable. Pero los pacientes que han sido sometidos a trasplante de vello corporal con FUE deben acercarse a este medicamento con precaución, y sólo después de consultar con un cirujano de trasplante y experto, debido a las preocupaciones sobre el impacto potencial de Propecia en el vello corporal que fue trasplantado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *