Latisse Para el Tratamiento de Pestañas

Algunas personas sufren de hipotricosis, una condición en la que sus pestañas son delgadas. Pero el uso de Latisse, un tratamiento revolucionario que está aprobado por la FDA,  pestañas mas naturales y durables son posibles.

Latisse es una gota de ojos recetado para los pacientes con glaucoma. Durante el uso, se descubrió que tenía un efecto secundario maravilloso: las pestañas se hicieron más largas y más gruesas con el tiempo. La FDA aprobó el uso de este medicamento para la restauración de las pestañas en 2008.

Latisse extiende la fase de crecimiento de las pestañas y aumenta el número de pelos que salen. Se aplica una vez al día en las pestañas de arriba del ojo con un aplicador estéril.  Al parpadear los ojos, el medicamento se disemina a las pestañas inferiores. Es muy importante que usted nunca lo aplique a su ojo o a las pestañas inferiores. También es importante que se quite todo el maquillaje y los lentes de contacto antes de aplicar.

Los resultados se observan en tan sólo ocho semanas, y los resultados completos vienen a las 16 semanas. Para mantener los resultados requiere el uso continuo de la medicación.

No todas las personas son buenos candidatos para Latisse. Hay muchos factores como el uso de antibióticos, ciertas enfermedades, condiciones del corazón, e incluso algunas alergias pueden determinar si usted es o no es un buen candidato para Latisse.

Dr. Umar discutirá su historial médico en detalle durante su consulta en persona o en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *