Implante Capilar y Trasplante de Pelo Corporal

Nuestros servicios de Trasplante de Pelo en DermHair Clinic

La extracción de unidades foliculares (o en otras palabras, el implante capilar y extracción de cabello) implica la restauración de zonas calvas de la cabeza. El proceso incluye el movimiento de injertos de las áreas donantes en la cabeza o el cuerpo hacia las áreas calvas, una unidad a la vez. Es un proceso mínimamente invasivo que se realiza con comodidad total, anestesia local y un sedante suave. Por lo general, usted está despierto y viendo una película durante el procedimiento, y también se dan descansos. El almuerzo se sirve en el patio de nuestra clínica con vistas al océano pacífico.

Dolor mínimo está involucrado durante y después del proceso del implante capilar. La mayoría de los clientes ni siquiera necesitan productos ordinarios para el dolor. Dependiendo del tamaño de la cirugía, los procedimientos se pueden programar en el transcurso de varios días, entre medio de su trabajo.

Bienvenido al Futuro, y a su Solución

Con su entrenamiento avanzado, el amor al estudio y un interés en el proceso natural para la restauración del cabello, Dr. Umar persiguió su pasión de combinar el arte y la ciencia para el trasplante de pelo. Después de quedar frustrado con las consecuencias devastadoras de una cirugía de trasplante de cabello, el quería encontrar una solución para los demás.

Dr. Umar comenzó esta misión por comparando los métodos diferentes que existían para la restauración del cabello en los Estados Unidos y en el mundo. El se enfoco en las alternativas a la cirugía, que muchas veces es dolorosa, y estudio las limitaciones de los tratamientos tradicionales para en trasplante de pelo.

Muchos tratamientos alternativos aún estaban en las etapas de desarrollo y eran defectuosos, asi que Dr. Umar comenzo a diseñar un nuevo procedimiento de trasplante que es mínimamente invasivo para el paciente.

Le tomó a Dr. Umar dos años para diseñar las herramientas y técnicas que permitieron, sin el uso de un cuchillo, ser un sustituto natural para la pérdida del cabello y la calvicie. El resultado es un gran avance en la industria del trasplante de cabello, un tratamiento de primera clase que proporciona una curación rápida y un mejor crecimiento de pelos trasplantados. Los pelos trasplantados crecen en una forma natural desde el primer tratamiento.

Lo mejor de todo, ya que el procedimiento permite el uso de vello corporal, aquellos que sufren de calvicie severa tienen una buena oportunidad para la restauración completa. El paciente en las fotos de abajo había renunciado, hasta que encontró Dr. Umar. Haciendo uso de su técnica avanzada, Dr. Umar trasplanto 20,000 injertos individuales de la cabeza del hombre, y de la barba, el pecho, el estómago, los brazos, las piernas y la nuca para restaurar el cabello.

Curación rápida. Debido a la técnica de micro-cirugía utilizada por Dr. Umar, sólo las incisiones más pequeñas se hacen para poder sacar el pelo y realizar el trasplante. Este enfoque acelera el proceso de curación. Los pacientes generalmente pueden regresar a la mayoría de sus actividades normales al día siguiente. El tiempo completo para aliviarse de todos signos de la cirugía es entre 3 semanas y 4 meses con nuestra tecnología de implante capilar.

uGraft – Una Forma Avanzada de Implante Capilar

Ugraft es un sistema de herramientas y técnicas que Dr. Umar desarrollo para la colección de pelos en la cara, el cuerpo y la nuca. Los injertos de estas áreas son más delicados por lo natural y en comparación con los pelos de la cabeza. Por lo tanto, requieren un enfoque más especializado para evitar daños y para optimizar el proceso de curación para las regiones de las áreas donantes.

Una de las complicaciones del implante capilar y de la extracción de pelos es usar la herramienta quirúrgica apropiada y de manera que no perjudique el injerto. Los folículos de pelo naturalmente crecen en un ángulo. Y la trayectoria de su crecimiento puede estar curvada. La herramienta tiene que ser colocada de manera que la forma de la escisión rodea el folículo. De lo contrario, puede ser enterrado o puede dañar el borde del folículo. Nuestra herramienta UGraft proporciona un suave jalón para ayudar a extraer el pelo y para evitar posibles problemas.

La herramienta uGraft es altamente especializada. Es formada a través de software digital para una precisión excepcional.

Hay dos factores que se tienen que tener en cuenta para tener un tiempo de recuperación superior:

  1. El tamaño de la herida
  2. La forma de la herida

Las extracciones de pelo de origen del cuerpo idealmente deben sanar rápidamente y sin cicatrices visibles. Por ejemplo, la barba, las piernas, el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda y la nuca son áreas muy visibles del cuerpo.

Aunque la cicatrización es un riesgo en cualquier procedimiento de extracción de pelo, las características de la herramienta uGraft son ideales para minimizar esto en la cabeza y en las zonas más sensibles del cuerpo.

Como un sistema quirúrgico, uGraft también incluye protocolos que se hacen antes y después del procedimiento para optimizar aún más la calidad de los resultados.

Ejemplos reales de áreas donantes (cabeza):

Esta foto ensena la parte de la cabeza que se uso como área donante de pelos. Esta foto es solamente 6 días después que Dr. Umar removió 2,300 pelos donantes:

uGraft Dr Umar

Cabeza después de 2,300 extracciones de pelo solo 6 días después del procedimiento.

Esta foto es de la cabeza de un paciente que también se uso como área donante para el trasplante de pelo. Esta foto es evidencia de la recuperación completa que la área donante tiene después del procedimiento. A esta paciente se le removieron 1,500 pelos y a las dos meses ya no había signo de la extracción de pelos.

Extracción de Pelos Cabeza

2 meses después de una extracción de pelos de 1,500 en cantidad.

Como puede ver, luciendo un corte de pelo militar no es ningún problema con este procedimiento.

Ejemplos de áreas donantes del cuerpo:

trasplante pelo pecho

Este paciente tuvo 5,700 extracciones de pelo de su pecho 7 meses antes de el tiempo en la foto.

trasplante pelo corporal

3 semanas después de 2,500 extracciones de ambos brazos

trasplante pelo brazos

Vista mas cerca de ambos brazos bajo el sol después de 2,500 extracciones de pelo

Otro ejemplo de la recuperación del implante capilar en la cabeza:

implante capilar cabeza

Recuperación rápida 1 semana después que pelos fueron implantados en la cabeza

Tome una consulta hoy para poder empezar el proceso con Dr. Umar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *