Acerca del Procedimiento

Dr. Umar mejora la extracción de unidades foliculares (pelos) con su herramienta de recolección unica, uGraft. Su adaptable incisión-no mas que 1,2 milímetros de tamaño-reduce el tamaño del injerto, lo que aumenta la cantidad de injertos posibles.

Esto mejora el resultado final del trasplante de cabello en dos maneras:

  • Amplifica densidad
  • Permite la extracción segura de pelo que no tradicionalmente se ha ocupado para trasplantes (es decir, de la nuca, la barba y el pelo del cuerpo) para crear la mejor apariencia natural, sobre todo para la línea del cabello y las cejas.

Técnica y Tecnología uGraft

Primero el nombre: “Graft” simplemente significa injerto, y “U” es el nombre único de Dr. Umar le ha dado a su invención.

Le tomó dos años a Dr. Umar para diseñar las herramientas y técnicas que permitieron, sin la necesidad de un cuchillo, un sustituto natural para el éxito contra la pérdida del cabello. El resultado es un gran avance en el campo del trasplante de cabello: uGraft.

uGraft es una forma avanzada de sacar pelos de el cuerpo (extracción de unidades foliculares, o “FUE”). El resultado de este proceso y esta tecnología es una curación mas rápida, un mejor rendimiento de cabello, y mejor crecimiento de pelos trasplantados. El método uGraft es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cuchillo ni puntadas. La recuperación y la cicatrización se reduce al mínimo. Lo mejor de todo es que el procedimiento permite el uso de pelo corporal. Esto hace que la cantidad de pelo que se puede trasplantar se incrementa en una gran medida. El pelo trasplantado empieza a crecer naturalmente desde el primer tratamiento.

Restauración del Cabello Usando Pelos de la Cabeza (uGraft)

Para los pacientes con suficiente pelo de cabeza todavía disponible, Dr. Umar emplea su método cortando el pelo de sólo la cabeza. En estos casos, los donantes (pelos) provienen de la parte posterior y/o de los lados. Esto puede incluir el pelo de la nuca para el diseño de la línea del cabello, según sea necesario.

DermHair Clinica

También puede ver al siguiente vídeo. Aunque el audio aun esta en ingles, puede ver las imágenes de uno de nuestros clientes a quien le restauramos el cabello usando nuestras tácticas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tRJNVSzBcfc]

Restauración del Cabello Usando la Barba y Cuerpo (uGraft)

Dr. Umar es un lider en el trasplante de vello corporal y de la barbara. Estos métodos incorporan pelos donantes de la cara, los hombros, el pecho, el estómago, los brazos y las piernas. Este método fuera de la tradición normal se utiliza para pacientes que tiene insuficiente cabello en la cabeza, lo que los hace inoperable por cualquier otro medio. Estos pacientes por lo general sufren de calvicie por sus genes masculinos, o son personas que han sufrido quemaduras, cicatrices de cirugía, o enfermedades. Con uGraft, el uso de la barba y el pelo del cuerpo es seguro y efectivo.Dr. Umar Espanol

Nuevamente, un vídeo de nosotros para mostrar un poco mas claro con estas imágenes. A este cliente se le hizo varias reparaciones que tenia de cirugías que el se hizo en el pasado a manos de otros métodos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bDyk3ixr3tc]

 

 

Reparación de Cirugías Previas que Han Fallado (uGraft)

La restauración del cabello puede fallar por varias razones. La más común es un cirujano novato o una técnica anticuada. Cicatrices, reducción de pelo, y cirugías falladas son ocurrencias comunes. Estos procedimientos han producido cicatrices y crecimiento insatisfactorio.

Pero todavía hay una oportunidad para la reparación. uGraft deja cicatrices visiblemente insignificante en casos típicos y, con los pelos donantes de la barba y el cuerpo, no hay escasez de cabello donante. Dr. Umar repara cirugías que han fallado y oculta las cicatrices viejas. El resultado es un crecimiento de pelo satisfactorio.

trasplante de pelo los angeles

Fotos de restauración en el siguiente vídeo fueron tomadas 18 meses después del tratamiento. El paciente recupero su cabello.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7Zw-ubWMwzs]

Restauración de Cabello Para Mujeres (uGraft)

Las mujeres frecuentemente experimentan pérdida de cabello, especialmente cuando empiezan a envejecer. Con las definiciones sociales y culturales de belleza, calvicie para mujeres es una condición devastadora. También varias enfermedades son causas adicionales de la pérdida permanente del cabello para mujeres.Trasplante de cabello también es una opción de tratamiento para las mujeres como para los hombres.

Dr. Umar ha realizado con éxito la restauración de cabello en varias mujeres, así como el trasplante de pelo corporal en casos graves.

Dr. Umar los angeles

Dr. Umar extracta pelos de una manera discreta y ocultable para algunas pacientes del sexo femenino.

Restauración de Cabello para las Cejas (uGraft)

Trasplante de pelo para las ceja se ha convertido en un procedimiento cosmético popular. Nuestros métodos de extracción y trasplante son mínimamente invasivos y dejan pocas cicatrices que poco se pueden ver. Además, para este procedimiento se emplea cabello donante de las piernas, los brazos y la nuca para crear el resultado más natural y de bajo mantenimiento.

DermHair Clinica Espanol

En este próximo vídeo, el programa de televisión Good Morning America platica sobre en trasplante de pelo para las cejas. Dr. Sanusi Umar fue entrevistado por su conocimiento de este proceso y por ser un líder en la industria de trasplante de pelo. El programa pudo venir a nuestras clínicas para poder entrevistar también a unos pacientes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOD5K4aHOcU]

Restauración de Cabello para Casos Especiales (uGraft)

La cabeza y las cejas no son los únicos lugares donde puede ocurrir la pérdida de vello. Casos especiales son aquellas experiencias de pérdida de cabello raras que requieren restauración en áreas que no son tradicionales. Por ejemplo, un hombre que genéticamente no puede crecer una barba incluso aunque quiera, o pérdida irregular del cabello cuerpo debido a las cicatrices, quemaduras u otros traumatismos.

UGraft trasplante de cabello con el Dr. Umar es uno de los primeros métodos que son capaz de ocupar pelo del cuerpo de áreas donde se encuentra bastante cabello a áreas donde es evidente que hace el pelo.

restauracion de cabello


Empieza hoy con una consulta para empezar tu camino hacia la restauración de pelo.