Servicios e Información General

Dr. Sanusi Umar

Nuestra Oficina en Redondo Beach

Bienvenido a DermHair Clinic: Con oficinas en Redondo Beach en Los Ángeles, nuestra clínica está dirigida por el Dr. Sanusi Umar M.D., un líder en el trasplante de cabello. Dr. Umar es especializado en la extracción de unidades foliculares también llamado FUE , que es un procedimiento mínimamente invasivo. Este método re-ubica unidades de pelo que se extraen de la cabeza y otras parte del cuerpo un pelo a la vez. Dr. Umar es inventor de una forma avanzada de este proceso que permite el uso efectivo de cabello que no necesariamente esta en la cabeza si no también en diferentes partes del cuerpo. Este procedimiento también se llama trasplante de vello corporal (Body Hair Transplant, o BHT) y permite una exitosa restauración de pelo, incluso a gente que sufre de calvicie completa.

En DermHair Clinic también nos enfocamos en reparaciones de procedimientos fallados que posiblemente ocuparon técnicas anticuadas y severamente dolorosas.

Somos Diferentes

Otra ventaja de usar cuerpo corporal para trasplantes especializados es por ejemplo la posibilidad de hacer trasplantes de pelo para las cejas. Usando pelo más fino , más corto y de crecimiento lento como el de la nuca , los brazos o las piernas, nos permite a crear cejas que se ven naturales en aspecto. El comportamiento de los pelos de la nuca que son trasplantados a las cejas es natural porque decidimos no ocupar el pelo que tradicionalmente se ocupa, como el mas largo y de crecimiento mas rápido que crece en la parte posterior de la cabeza. 

Dr. Umar M.D.

Dr. Umar es certificado por la organización American Board of Dermatology. Anteriormente también fue certificado por la organización American Board of Internal Medicine (Junta Americana de Medicina Interna). También completó una beca de capacitación en cirugía cosmética bajo la dirección de la Academia Americana de Cirugía Cosmética (American Academy of Cosmetic Surgery) . Desde entonces el ha creado un camino nuevo en los servicios y tecnologías que se ocupan para el trasplante de pelo. Para leer mas sobre Dr. Umar, por favor haz click aquí

Redondo Beach

819 North Harbor Drive Suite 400

Redondo Beach, California 90277

Tel: (310) 318-1500 Fax: (310) 318-1590