Documentado Por Primera Vez – Trasplante de Cabello de Cuerpo a Cuerpo

Trasplante Pelo de CuerpoLa historia de la pérdida de cabello:

Paciente empezo a perder su pelo en la pierna por la fricción. El primer intento de trasplante de pelo falló en otra clínica de restauración de cabello. Ellos intentaron de trasplantar el pelo en el muslo a la zona inferior de la pierna.

Cirugía:

600 pelos e injertos fueron trasplantados del pecho hacia las piernas (FUE via BHT).

Nota: Los puntos rojos eran de un intento anterior por otra clínica de trasplante de cabello. Estos puntos siguen siendo evidentes en las fotos de antes y después.

Dr. Umar utilizó su forma avanzada de FUE con uGraft. Con este método el Dr. Umar es capaz de trasplantar el pelo del cuerpo para la área de la necesidad. Este caso pudo a ver sido el primer transplante de pelo de una parte del cuerpo a otra parte del cuerpo, y con éxito.

Casos Especiales Trasplante Capilar

Lecciones:

La pérdida de pelo de la cabeza fácilmente atrae nuestra atención, pero la pérdida del cabello tambien puede involucrar a otras áreas del cuerpo.

Muchos están familiarizados con la pérdida de las cejas, o incluso el cabello facial, pero hay un gran número de casos de parches aislados y de pérdida de cabello que involucran otros aspectos del cuerpo.

Dado que estas áreas generalmente no se exponen al público, estas condiciones no atraen mucha atención, o se consideran sin importancia y se ignoran. En este caso el trasplante que tuvo el paciente la da la satisfacción de no tener una calva en la pierna, algo que puede engañar a algunos a suponer que hay un problema de salud en la paciente.

El trasplante le ayudo al paciente poder caminar con mas confianza en momentos donde la pierna está expuesta al público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *