DermHair Clinic

Excelencia en el Servicio y Tecnología de Trasplante de Pelo

Nuestros Servicios

Trasplante, restauración, y reparación de pelo para mujeres y hombres en Los Angeles

Más Información

Nuestra Tecnología

Nuestra tecnología uGraft fue creada por Dr. Umar, y es lo que nos separa en la industria

Mas Información

Quebrando con la Tradición y Abriendo Puertas

Dr Sanusi Umar DermHairEstamos abriendo las puertas e ampliando las posibilidades en la industria del trasplante de pelo. No hay porque limitar las áreas del cuerpo que se pueden utilizar para el trasplante. Las personas con problemas de caída de pelo eran victimas sin poca esperanza hasta que Dr. Umar comenzó a salir de la tradición.

Con el cuidado De Dr. Umar, usted le puede decir adiós a los días de la calvicie y cicatrices deformantes, y saludar a un proceso que normalmente se puede esperar solo de la naturaleza. Nuestras técnicas innovadoras ocupan varias partes del cuerpo para poder restaurar el cabello. Hemos salido de la tradición de solo ocupar pelo de la cabeza y hemos ayudado a  transformar las vidas de nuestros pacientes en una manera que muchos creían imposible. El futuro de la cirugía de trasplante de cabello en verdad ha llegado.

Dr. Umar es ampliamente reconocido como el mejor cirujano de restauración del cabello para revertir la calvicie severa. Y él es conocido como el mejor médico del mundo para la reparación de trasplante de cabello. 

Que nos hace preguntar: si él puede ayudar a personas con casos antes considerados no tener esperanza, que puede esperar un paciente con problemas que aun no son tan severos? En esto, nuestras galerías de video y fotos lo dicen todo. Las publicaciones medicas de Dr. Umar reciben la alta admiración de sus colegas quien afirman como que Dr. Umar es un líder, innovador e inventor.

Estamos creando nuevos caminos con nuestra tecnología uGraft, la cual Dr. Umar ocupa para ofrecerle a sus pacientes mucho más de lo que ellos pensaban posible. Su tratamiento es de calidad mundial y lo ofrece con calma, intimidad, y confianza

Dr. Umar invite a todos los pacientes que antes han tenido malas experiencias con la caída y trasplante de pelo a creer nuevamente en su proceso y en una vida mejor.

Vídeos

Nuestro Método de Implante Capilar uGraft

Este vídeo muestra la tecnología que nuestra oficina usa para el injerto y implante capilar. El método, que se llama uGraft, fue inventado por Dr. Sanusi Umar y es único en la industria del trasplante de cabello.

Nuestro Entrevista con Latina de televisión Telemundo

Tuvimos la gran oportunidad de tener esta entrevista con la cadena Latina de televisión Telemundo acerca nuestros servicios de trasplante de cabello. Específicamente, esta historia se enfoca en una de nuestras clientes, Sarah, a quien se le ayudo con el trasplante de cejas.

Certificaciones y Afiliaciones

Dr. Sanusi Umar

Dr. Sanusi Umar

Dr Sanusi Umar

Dr. Sanusi Umar

Sanusi Umar

Dr. Umar es un dermatólogo certificado por el group American Board of Dermatology.

Recursos de Trasplante de Pelo

Sitios en la Internet que le puedan ayudar con mas informaron sobre la caída y trasplante de pelo.

Dr. Sanusi Umar

Dr. Umar es recomendado por la red de trasplantes de pelo.

Dr. Sanusi Umar

Comparte tu experiencia con este sitio.

Sanusi Umar

Comparte ideas en este foro de restauración de pelo.